viernes, 9 de noviembre de 2007

¡¡Nos vamos a Amsterdam!!

Pues sí, no he conseguido convencer a mis amigas para hacer una escapada a Barcelona, pero he conseguido que salgan del país y monten en avión, cosa que a mi me encanta.

Después de mucho meditar sobre cuál sería nuestro destino el próximo puente de diciembre, Ana quería ir a Granada, Carmen optaba por Bilbao y yo soñaba con Barcelona, recordamos que Vanesa está en Amsterdam y hasta enero no volverá a Murcia, así que...¿por qué no ir a hacerle una visita? Pues eso, que el 7 de diciembre nos vamos a Amsterdam las 3 flipás de la pandilla.

Todavía estamos que no nos lo creemos, siempre estamos organizando excursiones locas que luego por alguna razón no llevamos a acabo, Granada es el lugar que más nombramos para ir, pero nunca nos decidimos, que si en verano hace mucho calor, que llega el invierno y nos hemos gastado los ahorros en la playa. Barcelona siempre lo nombro yo y solo yo quiero ir...creo que mis amigas no quieren acompañarme por si me quedo allí y se tienen que volver solas. Bilbao nunca se había nombrado, pero ahí estaba Carmen para recordar que el norte también es bonito y puede ser divertido.

Pero bueno, creo que este viaje será uno de los que recordaremos siempre, pienso en estas dos amigas que viajan conmigo, Carmen y Ana, ellas nunca han salido del país y mucho menos montado en avión, no saben lo que se siente cuando despega y vas subiendo, subiendo, subiendo...Carmen, no leas esto o quizá decidas no ir por el yuyu y el dinero no se devuelve!!

¡¡Oh, sí!!
¡¡Nos vamos a Amsterdam!!

6 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

Que emoción..jejeje..claro..que nuevas aventuras nos traeras...jajaja ya imagino..ysera de subir al avión..espero te re diviertas tanto...te la pases bien..cuidate..abrazos y saludos múltiples

Olivia dijo...

Me lo voy a pasar pipa viendo la cara de estas dos cuando se suban al avión jajaja y una vez en Amsterdam espero pasarlo mucho mejor, gracias.

Abrazos guapa :)

Anónimo dijo...

Ahmm Amsterdam, con sus bicis, sus canales, sus colores, su barrio rojo , las casas de mil colores, los molinos... hay tantas cosas por ahí... Pero seguro que donde os costara poco ir sera a un coffe shop jejeje. Pasarlo muy bien peor id con cuidado que en tierra extraña no es oro todo lo que reluce.

A ver cuando las convences para una escapadita a la ciudad que tanto te gusta jejej. Un beso

maria dijo...

Señorita olivia no dijimos k nada de nombrar el avios.
Bastante te digo una cosa para que llegues tu vayas a reirte de mi.
Yo pienso k lo vamso a pasar bien pero ojoooooooo no nombres ese medio de transporte k no lo conozco y k me da un poco de yuyu ehhhhhhh
Como dice tu hermana del alma cuanta ropa nos toca llevarnos a este viaje jajajaja

Gurb dijo...

Es sólo para chicas?
Necesitáis alguna terapia psicológica?

jejejeje... estoy por apuntarme si puedo, claro.

Achuchónnnnnnnnnnn

Olivia dijo...

Joer, pero si montar en AVIÓN no es nada, es más, para mi es muy divertido eso, montar en AVIÓN, y solo son 2 horas de vuelo, vuelo que se hace en eso, en AVIÓN xD

Gurb, solo vamos chicas, pero porque ningún machote nos quiere acompañar, si gustas puedes venirte ja ja

Achuchón!