miércoles, 19 de agosto de 2009

¿Un viajecito a Barcelona?

Después de haber disfrutado de unas vacaciones casi perfectas en Galicia (casi porque me parecieron muy cortas), ahora toca viajar hasta Barcelona.

Voy con Carmen, compañera de casi todas mis aventuras. Salimos el viernes y volvemos a casa lunes, y el domingo disfrutaremos de un gran espectáculo, la final de la Supercopa de España que enfrenta al Barça con el Bilbao.

Encontramos un chollo de hotel en el centro y otro chollo con las entradas, que no nos han costado muy caras y veremos el partido desde unos asientos muy buenos. Espero que Carmen no se lance a Puyol cuando vea ese cuerpo tan cerquita, necesito su ayuda para secuestrar a Guardiola, y si se lanza la echaran del campo por acoso y a mi detrás por defenderla.

Todavía no tenemos muy claro qué vamos a visitar, Carmen solo me ha nombrado el barrio Gótico y a mi me encantaría volver al parque Güell. Pero bueno, supongo que sobre la marcha iremos decidiendo qué ver.

A la vuelta contaré nuestras aventuras, que seguro que alguna hay de esas que tanto gustan a Gurb, siempre nos pasa algo cuando viajamos juntas. Todavía recuerdo cuando dormimos en la puerta del metro de Madrid....y cuando nos perdímos en Elche y acabamos en un poblado chabolista....

Ah, y decir que aquí no acaban mis vacaciones, que en septiembre vuelvo a Galicia, tengo que aprovechar los meses que me quedan antes de volver a trabajar, pero de ese viaje ya iré hablando más adelante :P

2 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

Cheverisimo!!! que te estes divertiendo... y tengas armado nuevos planes...seguro que la psan en grande...

muchos abrazos y sonrisas en tus días


Hasta la sonrisa Linda Olivia...

Anónimo dijo...

Tia aprovecha todo lo que puedas que luego falta tiempo para todo.
Menudo viaje mas completico hemos pasado. jajaja cuantas cosas si es que nos ha pasado de todo jaajaja