jueves, 8 de febrero de 2007

OOoCon 2007

La OOoCon es una reunión anual donde los representantes de todos los proyectos de la comunidad OOo (OpenOffice.org) se encuentran para conocer y aprender de los logros de los últimos doce meses, y se discute cómo resolver los desafíos de los doce siguientes.

Este año entre las ciudades candidatas para celebrar este evento se encuentra Barcelona, así que igual que se ha hecho un llamamiento desde GNUinOS, yo quiero hacerlo desde aquí para que votéis para que se haga en esta ciudad.

El proceso es sencillo, entráis AQUÍ y os registráis, y luego os vais AQUÍ y votáis por Barcelona claro está.

Si queréis saber un poco más de que va el tema, podéis pasar por AQUÍ y os lo explican muy bien. Aclarar que aunque en esa web diga que deberíais estar registrados antes del 5 de febrero, yo me he registrado hoy y ha aceptado mi voto.

No hay comentarios: