jueves, 1 de febrero de 2007

Soy una pupas

Sí, soy un poco "pupas" ¿y qué? No salgo de una cuando estoy en otra, pero no es mi culpa, según mis amistades más cercanas "alguien me tiene manía".

Nací con un angioma en la cara, por suerte me lo quitaron cuando tenía unos meses y ahora solo queda una cicatriz muy graciosa en forma como de media naranja o que se yo.

Con 4 o 5 años mis padres se dieron cuenta de que andaba con los pies torcidos, unos años con zapatos "ortopédicos" y arreglado. Menudas patadas daba jugando al fútbol.

A los 12 años dejé de hacer deporte por un problema en mi rodilla izquierda, que luego también tuve en la derecha. Después de visitar a 7 expertos y que los 6 primeros no dieran importancia a mis rótulas torcidas...el 7º dijo que de ahí venían mis dolores, pasé de operación, la verdad es que tampoco duelen tanto :)

Luego está mi otro problema en los pies, tengo tendencia a que me salgan pequeños eccemas...no pasa nada, siempre que siga las instrucciones del doctor.

Parece que de cintura para abajo estoy un poco "podrida", pero es que todavía no empecé a hablar de mis problemas en la espalda y brazo je je

Hace dos años tuve un accidente de coche que me dejó doblada, en las pruebas que me hicieron no sacaron nada, así que después de un mes en cama sin poder andar apenas dedujeron que tendría una "lumbalgia postraumática". Tampoco pasa nada, paso el verano medicada y el invierno con una manta eléctrica.

Hace casi 9 meses me dio un dolor en el hombro izquierdo que en una semana me dejó inútil todo el brazo. A esto hay que añadir que soy zurda, pero no pasa nada, mi brazo derecho y yo poco a poco nos estamos haciendo amigos. Según los médicos la recuperación aproximada es de un año mínimo, así que se me quitaron las prisas por volver a trabajar.

Y lo último es que estoy "cegata". Sí, todo eso de que veía doble los carteles de la carretera no era que estaban mal escritos, que no distinguiera "Almería" de "Albacete" también era yo...No es que escriban las cosas en pequeñito, es que no veo bien...Así que esta semana me traen mis gafas de "lista", si si, cuando fuí a la óptica solo preguntaba "¿estas me hacen parecer lista?", es lo que pasa cuando se tiene cara de tonta...

Cuando me ponga bien del brazo seguro que surge otra cosa, pero no pasa nada. Hay cosas peores que todo esto, todas estas tonterías se superan tarde o temprano, hay otras que nunca se superan y hacen que éstas no sean más que pequeños granitos de arena.

4 comentarios:

John dijo...

Imaginate lo pupas que eres, y aún así te apreciamos todos un moton porque eres una tia estupenda.

Como ya habras oido mil veces, caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Un Abrazooooo

carmenxu4 dijo...

anda no digas eso si tu estas supersana siempre.
ya veras como te viene un racha mas buenas que na y se te olvidad todo esto ademas como dices tu siempre la parte positiva:

cegata= cara de lista
brazo= de baja para viajar un monton.
rodilla= asi no te enfrias con el sudor y puedes disfrutar mas del cine
angioma= tia si no lo dices no se te nota na
espalda= te inflastes a golosinas lo k no entiendo es como no se te ha picado ningun diente ( no quiero se gafe)
creo k no se me olvida na ademas tu eres superfuerte esta pequeñeces no pueden contigo

Olivia dijo...

Gracias a los dos :)

Cara de lista no se, pero tu mamá dice que estoy más guapa con que sin ja ja (a lo mejor ligo y todo ahora)
Tenemos un viaje pendiente eh
Del cine disfruto cada día, todavía me quedan pelis por ver en la carpeta de César :)
Oye, mi cicatriz es muy graciosa eh
Sí, me encantan las golosinas ¡¡quiero más!!
Y superfuerte...he superado cosas peores que éstas, por eso digo que sólo son granitos de arena :)

Gurb dijo...

Pues yo siempre digo que NeNNa es grande, 1,67 Terabytes, así que será por esas cosas que te pasan... por lo que tienes tanta capacidad.

Que la fuerza te acompañe.