domingo, 11 de febrero de 2007

A quien corresponda eras tú

Hace mes y medio perdí un amigo muy especial, aun sabiendo que no lo leería, decidí escribir un post aquí,"a quien corresponda", dirigido a él, el cual también le envié por email. Después de ese post he seguido escribiendo sobre él y abriendo ese correo (que sólo tenía él) cada día esperando no se el qué...pero me gusta leer una y otra vez lo que me escribía, así parece que sigue aquí.

Al pasar navidad recibí respuesta a mi envío, era su pareja que había leído mi email y me enviaba 4 "foticos" suyas, me emocioné igual que lo hago cada día cuando leo lo que me escribía. Decidí sacar una, donde está muy guapo, y ponerla en un bonito portafotos y otra que me encanta, para llevarla en el móvil (la original de la que pongo aquí).

Ahora me he atrevido a trastear un poquito más el Gimp (editor de imágenes), he hecho este montaje junto a él y no me ha quedado nada mal. Creo que si él lo viera me diría lo de siempre "mira que eres tiburona", así me llamaba porque según él siempre "ando pirateando cosas", cosas que luego le enviaba y le encantaban. Imagino que esto que hice también le habría gustado.

Como sigo escribiendo a esa dirección de email y tengo la suerte de que me contestan (aunque no sea él), envié este mismo montaje y al parecer ha gustado, ¡¡GRACIAS!! tu valoración era la más importante. He sacado esta foto también y ahora miro dónde ponerla, me gusta estar cerca suyo.

No obstante, mi sorpresa fue la respuesta que ví al envío del montaje, había recibido 4 archivos comprimidos llenos de fotos de este amigo tan especial para mi, en total eran ¡¡600 fotos!!, no se de que manera darle las gracias a su pareja por este regalo, pero le estaré agradecida eternamente.

No dejo de mirar las fotos de sus viajes, con cámara en mano como siempre, y tengo que decir que la "madurez" le sentó muy bien, en las fotos de los últimos años está mucho más guapo que cuando era más "zagalote".

Lo extraño mucho...Unos días antes de su viaje a Roma en septiembre (tan bien acompañado) me envió un disco de Lucio Dalla "Canzoni". Canzone era la que más le gustaba del disco, la dejo aquí.




3 comentarios:

Lein dijo...

Sabes que este pedazo de vida me emociona mucho, no tengo mas que decir, solo que a él le debe de enantar tambien este regalo que le haces, un beso y un abrazo grande niña, te paso la voz y vamos por ese café! :) todos seguimos por aca, haciendo mas historias...

Olivia dijo...

Ojalá hubiera podido hacerlo antes y que él lo viera, no ha podido ser, como tantas otras cosas que acordamos. Su pareja contesta por él y eso de algún modo también me gusta...

Te espero para ese café, no lo olvides!!

lein dijo...

No lo olvidaré, cuando llegue solo los tendré a ustedes :)