sábado, 23 de diciembre de 2006

A quien corresponda

Se que tú no vas a leer este post, pero no he podido evitar escribirte.

No sabes cuánto te voy a echar de menos, mañana cumpliré 27 y prometiste felicitarme, según tú, como me merezco ¿una buena película, un cd de música que me haga vibrar? echaré de menos tu llamada...

No he podido desplazarme a Valencia, cosa que me habría gustado, al menos, para despedirme de ti. Pero tú ya sabes porqué no lo he hecho ¿qué no sabes tú de mi?

También prometiste enviarme las fotos de tu viaje a Roma en tan buena compañía y, cómo no, tu colección completa de otros viajes. Sólo has podido enviarme unas pocas, mi favorita, ya la sabes: "La foto de la niña turca".

Yo te prometí ir a Valencia para que me enseñaras la ciudad "como dios manda", al final no he ido porque esperaba a que nos mejoráramos los dos para disfrutar mucho más del viaje. Debí ir...visitar la ciudad era lo de menos, con verte a ti me era suficiente.

No tengo una sola imagen tuya para recordar tu aspecto, tampoco te ví nunca, pero ¿sabes qué? DA IGUAL!! Tengo miles de email tuyos, fotografías hechas por ti, una enorme colección de cine de ese que tanto te gusta y que has conseguido que me encante a mi y música que me hace vibrar como ninguna otra.

No voy a olvidarme de ti, aunque quisiera, no podría. No sólo has sido un compañero de trabajo (en la distancia), también has sido un gran amigo que siempre se ha preocupado por mi en cada momento, aún siendo tú quien estaba peor.

Tengo tantas cosas que agradecerte que si empiezo no acabo, pero tu ya sabes que yo soy la del "Gracias César" y tu el de "que pesada eres Olivia", ¿cuántas veces me has llamado pesada? sobre todo cuando te "acribillaba" a "oliviadas". A veces, te engañaba poniendo en los email como asunto "pedido" y luego te escribía chorradas de las mías para alegrarte el día, después tu me llamabas sólo para decirme "¡PESADA!" y nos echábamos unas risas. Nadie lo entendía, sobre todo porque tu eres el que tiene fama de "serio" y "mala leche". Murcia y Valencia siempre se han preguntado cómo hacía para hacerte sonreír pero...eso es un secreto entre tu y yo :)

Ya sabes que me encanta Brad Mehldau y te lo pegué un poquito enviándote esta melodía. Recuerdo que me preguntaste "¿Tienes más?", como un niño que pide chocolatinas, te envié todos los discos suyos que tenía y fuiste la envidia de más de uno en la oficina (je je). Hay que ver cómo gusta el jazz por allí.



CÉSAR
gràcies per tot
et trobaré a faltar
molts petonets i una abraçada molt forta
T'ESTIMO MOLT
Fdo. Tu tiburona

No hay comentarios: