viernes, 15 de diciembre de 2006

Música para una boda

Anoche hablando con un amigo sobre música surgió el tema "bodas", ¿por qué ponen la canción de Titanic con lo triste que es? Pues no se, será porque es ¿romántica?

Estuvimos pensando en una buena canción para una boda y llegamos a la conclusión de que el tema de Buggles "Video killed the radio star" sería el tema perfecto.

Imagínate que sonara esa música en una boda, los novios triunfarían y todo el mundo la querría para la suya (no os copiéis la idea por si algún día se me ocurre casarme, que no creo).

Es una canción pegadiza y te dan unas ganas locas de bailar aunque no te guste. Sí, creo que sería la canción perfecta para una boda, se supone que es un día feliz ¿no? pues dejáos de chorradas como Titanic o El zorro e ir pensando en música alegre para vuestra futura boda :)

¿Recordáis el videoclip?



Y mirad que bien se conservan después de tanto tiempo



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esta canción, Oli.

carmenxu4 dijo...

TIA K GUAY YA SE TE VE POR LO MENOS NOMBRAR LA PALABRA BODA COSA K NUNCA SE TE IBA A PASAR POR LA CABEZA HACER YA CREES K HAY AUNQUE SEA UNA PEQUEÑA POSIBILIDAD D K TE CASES AJAJJAJAJA
CASATE YA K TENGO GANAS DE VERTE VESTIDA DE NOVIA JAJAJ

Olivia dijo...

Que hable de bodas no significa que yo me vaya a casar eh!!

Si lo dices porque tienes ganas de una despedida de soltera, pues yo me invento que me caso y la hacemos, pero en realidad nosotras hacemos mejores fiestas que las de las despedidas de soltera :p