miércoles, 13 de diciembre de 2006

Dicen que la distancia es...

Dicen que la distancia es el olvido. NO NO NO!!

Yo soy de Murcia, pero tengo amistades en Catalunya, Sevilla, Almería, Valencia, Galicia, Extremadura, Francia, Perú, Argentina...

De todos estos lugares siento un cariño "especial" por alguien de Argentina que vive en Barcelona, ahora está en su país y no por eso voy a olvidarme de él, FALTARÍA MÁS!!

Estando en Barcelona ya está lejos, así que ahora........ESTÁ MUY LEJOS!!, pero aún así siempre lo tengo conmigo porque ¿qué más da lo lejos que estemos de alguien si nosotros lo sentimos cerca?

Para mí es como si estuviera aquí conmigo, está en mis pensamientos todo el día. Me pregunto ¿estará bien? mmmmmmmmmm seguro que sí, ¿dónde va a estar mejor que en casa con los mimos de su mamá después de tanto tiempo lejos? jur, pues conmigo!! (esto no coló cuando dijo que se iba, je je)

Sí, ya se que no es lo mismo tener que hablar con la persona que quieres por msn o teléfono que tenerla junto a ti. No es lo mismo tener que escribir un "muacks" o decir "un beso" que poder darlo directamente. No es lo mismo estar todo el día pegada al teléfono por si suena que saber que en un rato esa persona aparecerá por la puerta. No es lo mismo que te escriban o digan "un abrazo" que un tío de 1.92 te de un achuchón. Pues si que afecta la distancia si (sobre todo a mi única neurona en funcionamiento normalmente), ¿será por eso que tengo la almohada hecha polvo? sin comentarios...

En fin, que las distancias con el tiempo se pueden acortar y pasar de ser kilométricas a ser milimétricas, o ni eso, estar tan pegados que "no corra el aire". Para esta última frase también añado eso de "sin comentarios..."

"Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detrás de un sueño. El que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su propia vida". Este mensaje lo recibí en julio y aquí seguimos, así que no será tan difícil "aguantar" durante un tiempo en la distancia...Además, ahora con tanto medio de transporte puedes desplazarte de un lado a otro en nada de tiempo (Ej. Alicante-Barcelona: 1 hora).

Así que "amigos míos" que estáis lejos en cuanto a distancia, que sepáis que no me olvido de vosotros (sobre todo de ti) y que os quiero mucho (sobre todo a ti).

No hay comentarios: