lunes, 25 de diciembre de 2006

Un mepetré

Ésta canción es bien conocido por todo el mundo, una persona muy especial para mi me la envió cuando estaba pasando un mal momento, el mensaje decía:

"Bon día,
¿Qué tal va ese bracito de melocotón?
te envío un "mepetré", un clásico, a ver si te ayuda a sobrellevar el día.
Petonets"



Imagine there's no heaven / Imagina que no existe el cielo
It's easy if you try / Es fácil si lo intentas
No hell below us / Sin el infierno debajo nuestro
Above us only sky / Arriba nuestro sólo el cielo
Imagine all the people / Imagina a toda la gente
Living for today... / Viviendo el hoy...
Imagine there's no countries / Imagina que no hay países
It isn't hard to do / No es fácil de hacer
Nothing to kill or die for / Nadie por quien matar o morir
And no religion too / Ni tampoco religión
Imagine all the people / Imagina a toda la gente
Living life in peace... / Viviendo la vida en paz...

You may say I'm a dreamer / Puedes decir que soy un soñador
But I'm not the only one / Pero no soy el único
I hope someday you'll join us / Espero que algún día te unas a nosotros
And the world will be as one / Y el mundo vivirá como uno

Imagine no possessions / Imagina que no hay posesiones
I wonder if you can / Quisiera saber si puedes
No need for greed or hunger / Sin necesidad de gula o hambre
A brotherhood of man / Una hermandad de hombres
Imagine all the people / Imagina a toda la gente
Sharing all the world... / Compartiendo el mundo...

You may say I'm a dreamer / Puedes decir que soy un soñador
But I'm not the only one / Pero no soy el único
I hope someday you'll join us / Espero que algún día te unas a nosotros
And the world will live as one / Y el mundo vivirá como uno

Gracias, espero que tu deseo y el de muchos otros soñadores (entre los que me uno) se haga realidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad q este tema me encanta.-
Tambien me lo pasaron cuando no tenia un buen momento.-
Me dio mucho animo...y cada vez q lo escucho...mis ojos se llenan de lagrimas..

Saludos desde Argentina.

Olivia dijo...

WoW desde Argentina, grandes personas hay allí :)

Me alegro que te guste el tema, creo que todavía no conozco a nadie a quien no le guste.

Un saludo desde España

Anónimo dijo...

Hola..q tal?

Gracias por pasar por mi flog.

Llegue hasta aqui...desde ell Blog de Gurb...

Que...bueno siempre me insistio q haga uno pero no creo poder...

La verdad q tambien lei lo q escribiste sobre el..

Y es cierto...es una GRAN persona...

Yo le tome cariño enseguida...

Por eso cuando entras en mi flog...te daras cuenta q al psicologo (mio) q nombro tanto es a él..

Un beso..

aqui te dejo mi e-mail por si quieres hablar.

ary_laheavy@hotmail.com