miércoles, 27 de diciembre de 2006

MurciaLanParty (19-23 diciembre)

Hasta hoy no me ha apetecido escribir sobre el evento del que disfruté la semana pasada, lo siento, pero no tenía ánimos. Ahí va.

La semana pasada pude disfrutar por primera vez de la MurciaLanParty que se celebra cada año por estos lares. El primer y segundo día fue un descontrol, el DC++ no me funcionaba en Linux y tuve que poner otro programa en su lugar, el Valknut. Con ese programa también tenía problemas puesto que nadie lo conocía y no conseguí configurarlo bien para poder bajar cosas del resto de usuarios. Otro problema que tenía era que no tenía espacio en mis 600GB y esperaba a que me trajeran 300 más. Cuando por fin llegaron con mi nuevo disco duro (el miércoles noche) el programa seguía sin ir, así que al final (y con todo el dolor de mi corazón) tuve que iniciar en Windows y poner allí el DC++ para por fin poder descargar algo del resto de usuarios (esto fue ya jueves).


Aún estando en Windows los problemas siguieron, después de hacer las oportunas particiones al disco duro nuevo, el pc no me lo reconocía. Por más que reiniciaba el PC, me daba un fallo "error 17 en grub", uff vaya lío ¿conseguiré hacer algo aquí? SI, al final lo conseguí. Tuve que conectar el disco por medio de USB y pasar todo lo que pude de los otros discos al nuevo, para así dejar espacio en los que iban bien. Otro problema más fue que el cable USB no funcionaba bien, con lo cual cada 10 minutos tenía que reiniciarlo y volver a copiar todo.

Finalmente conseguí hacer un apaño el viernes por la tarde, y desde ese momento hasta el sábado sobre las 12 del medio día descargué 200GB, que creo que no está nada mal para no saber qué bajar ya que allí, parece ser que sólo gusta jugar y ver series anime.

Ahora tengo una buena colección de películas de Woody Allen, todas las temporadas de Futurama, Padre de Familia, Padre made in USA, Scrubs, Cálico Electrónico, Prison Break, Me llamo Earl, Los Simpson, Perdidos, Expediente X...algunas de ellas no se ni de que van, pero tengo tiempo libre ahora para ver que tal están.

Lo he pasado bien, y eso que iba con 10 frikis (todo chicos). El aforo era para 1.000 personas y se completó, a pesar del frío que hacía. Nosotros estábamos en primera fila y nadie sabe lo que corría por allí. Alguno llegó a decir que se llevaría un brasero, pero no hizo falta puesto que con lo entretenidos que estábamos se nos olvidó el frío.

Valoración de mi primera Party (a pesar de recibir una mala noticia estando allí), 8 sobre 10.

No hay comentarios: