martes, 12 de junio de 2007

Chema

Hace casi un año que conocí a Chema, desde el primer día me pareció un buen tipo porque decía todo lo que pensaba dándole igual lo que opinaran los demás, eso es algo que siempre he admirado de él. Siempre me ha gustado su manera peculiar de saludar, lo hacía tirándome del canal con un "hola guapa", a lo que yo le contestaba tirándolo con un "hola guapo :)". Congeniamos enseguida y poco a poco empezamos a hablar más, nos contábamos nuestras penas y alegrías, sobre todo cuando íbamos a nuestras revisiones y nos daban buenas noticias. Nuestras conversaciones acababan con un ¡¡necesitamos un reciclaje!!

A
Chema ya no le hace falta un reciclaje, ya no sufre. A mi...espero ponerme bien y no tener más pupas en mucho tiempo.

Chema me pegó un poco de su locura por Linux, me encabezoné en instalar Gentoo con su ayuda, pero no lo conseguí y opté por Debian, más tarde probé Arch y ahora no tengo ningún sistema operativo en mi pc, trabajo desde un live. Creo que intentaré de nuevo poner Gentoo, le prometí que lo haría, así que espero que me ayude desde donde esté.

Estoy un poco chiflada con la música, me encanta que me recomienden grupos para escuchar y así variar un poco.
Chema me recomendó "Sinkope", me envió este tema "A un beso mio le llaman ruina". No se como lo hago, pero casi siempre me gusta todo lo que me envían. Será por eso que tengo gigas y gigas de música, no tengo otra cosa en el pc.



Chema es el rey de los kick, nadie le gana en eso ¿quién no ha recibido una patadita suya? Las echaré de menos, y a él mucho más. Nunca supe cómo hacía para llevar tantas cosas a la vez, la web de GNUinOS, su blog, los estudios, esos experimentos en el pc, el libro que escribía. Siempre he dicho que eso era por ser "doble dios", yo como no soy más que un espiritu...pues se me escapa el hacer tantas cosas, tengo que ir de una en una.

Se nos ha ido el pirata, donde esté, seguro que sigue siendo DIOS y anda dando patadas a todo el que pilla. Aquí siempre lo recordaremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"La cosa mas normal del mundo y siempre nos sorprende"

by MY ;)

Olivia dijo...

Tienes razón, pero ninguno nos esperabamos que pasaría esto. Creo que todos teníamos la esperanza de que pronto volvería el piratilla :/

Anónimo dijo...

Echaremos de menos al Pirata, pero los que quedamos aqui recordaresmos siempre sus cosas buenas y seguiremos caminando hacia adelante, con otro pequeño peso en la espalda.
Re cuerda siempre sus "locuras" con una sonrisa y quedate un poco de su "manera de ser".

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Oño! xD que tio este que nunca lo vi, me estoy perdiendo de mucho porestar pegado a esta tierra que quema, quema y quema, te llamo ahora ojala entre la llamada que no se naa de ti, un be4so mi niña