domingo, 18 de febrero de 2007

Mis chuchos

Desde hace unos meses tengo dos chuchos en vez de uno...tenía a Quina, mi pit bull rubia, mi niña mimada y consentida. Ahora llegó el pequeño Paco, un shar pei enano que regalaron a mi hermana. Voy loca todo el día con los dos, al principio el enano mordía a la grande y ella salía corriendo hacia mi lado como si quisiera que la defendiera...pero si es un perro enano y gordo, cómo no puedes con él!! Y luego dicen que los pit bull son agresivos, pues esta no será, creo que timaron a mi hermano cuando la compró...la semana pasada cumplió 8 años y todavía no se comió a nadie!!

Ninguno de los dos chuchos son míos, al menos eso dicen los papeles, pero soy la que los cuida todo el día, la que deja que tengan mi habitación patas arriba, la que les da juego cuando se ponen pesados, y la que ha consentido que destripen un peluche de metro y medio...bueno, ya no mide eso. Ahora le falta una pierna, la otra la tiene colgando ya, le queda poco de vida también a ésa, ah y lo han dejado manco...está gracioso también así, pero en mi habitación parece que haya nevado de como está el suelo de esa espuma que llevan por dentro.

Me río con ellos, cuando le ponemos comida a la grande suele ir el pequeño y quitársela, lo gracioso es que la grande deja que se la coma el enano y se queda sin comida. Ahora alejamos al enano de ahí para que Quina pueda comer tranquila...para ella el pequeño Paco es como su bebé, él le muerde en las orejas, en la boca, las patas y ésta como una gilipollas se deja y encima lo chupa como si fuera "súper guay" que le mordieran...

Para el enano mi habitación ya es como la suya, cuando por las mañanas mi hermana se levanta y abre la puerta de su habitación Paco sale como una bala hacia la mía y se mete en la cama de Quina....claro, Quina ahí no está porque aquí la rubia duerme en mi cama desde hace unos años...así que Paco tiene toda la cama para él. Por las tardes la siesta si la echan juntos, menudas siestas me dan, no puedo ver una película agusto, si no están roncando están gruñendose porque los dos quieren morder el mismo "cacho peluche".

Son las 4 de la madrugada, acabo de llegar a casa, estoy cansada...y aquí tengo a los dos monstruos de fiesta en mi habitación, ¿alguien quiere pasar con ellos un fin de semana? Lo agradecería mucho :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu chucho, nuevo, pero eso de un fin de semana con él, pues no sé... mejor contigo, y si el está pues bueno, no lo echaremos, pero sólo con él, tengo mis dudas.

Soyo

Olivia dijo...

No se quien eres, pero es igual ¿dónde vamos?