sábado, 21 de julio de 2007

Para que te emociones

Hace un año, durante el mes de julio, César estuvo desaparecido. Como yo ya no estaba en el trabajo y nos comunicábamos mediante email, pensé que quizá estaba peor de lo suyo, y estuve enviándole correos de preocupación, pero si hubiera sido así me habría dicho algo...así que pasé a pensar que estaría de vacaciones en algún país de los que a él le gustaba visitar y estuve escribiéndole diciendo la envidia que me daba, pues yo no podía viajar. No me gusta hablar por teléfono, no se si es porque nunca se que decir o porque en realidad solo lo uso para hablar en el trabajo.

Durante todo el mes estuve enviándole música, vídeos, chistes, algo de cine, de todo un poco para que estuviera ocupado en su vuelta, y de paso se metiera un poco conmigo y mis "oliviadas".

Este vídeo es una de las cosas que le envié, le dije que era para que se emocionara un poco, no se emocionó un poco, volvió muy sensible y este vídeo le hizo emocionar muchísimo. Ahí va.



Resulta que no había estado de vacaciones, unos días más tarde, cuando tuvo fuerzas para contármelo, me escribió y me hizo emocionar a mi, todavía leo ese email y me emociono pensando si no se pudo hacer algo mucho antes...sigo pensando que podía seguir aquí, lo extraño cada día más, quizá por eso lo llevo siempre conmigo allá donde vaya.

No hay comentarios: