miércoles, 4 de julio de 2007

LinuxShow

Investigando por la red he dado con este vídeo, la verdad es que si todas las conferencias sobre software fueran como ésta, seguro que iría muchísima más gente a tales acontecimientos.



El señor del vídeo es Xavier de Blas, y anda dando conferencias sobre software libre de esta forma tan divertida.

Yo espero que este señor un día venga por Murcia y nos deleite con sus malabares, yo seré la primera en apuntarme y disfrutar de una nueva forma de ver el software, libre por supuesto.

2 comentarios:

Gurb dijo...

Olivia me gustó mucho este video, sólo da conferencias sobre Linux, por que desde luego parece original y divertida la idea, a mi me gustaría que todos los catedráticos aprendieran a hacer malabares para dar conferencias en lugar de aburridas palabras técnicas que no tienen ni gracia ni divertimento...

Achuchón x mil que hace mucho que no te escribo

Olivia dijo...

La verdad es que está genial, deberían copiarle todos los conferenciantes, seguro que mucha más gente iría a conferencias de todo tipo siendo así de divertidas.

Achuchón!!