lunes, 2 de octubre de 2006

Como su nombre indica "yunamas"

Hola!!
Bueno, pues me llamo Olivia y este es mi primer blog. Espero que todo aquel que se disponga a leerlo disfrute tanto como yo al escribir estos párrafos.

Me he decidido a montar este "tinglao" por un amigo que siempre consigue que haga todo lo que me propone ¡¡acabarás conmigo!!

Empezó con Linux hace un año y.......ale!! aquí estoy escribiendo estas lineas desde ese sistema operativo, concretamente desde Ubuntu. Que es una pasada!!

Me invitó a un encuentro "linuxero", donde te daban la oportunidad de instalar en tu pc un Sistema Operativo diferente a Window y GRATIS!! La experiencia fue muy satisfactoria, fuimos en plan "observadores" y acabamos enseñando a utilizar Kubuntu!!

Luego me propuso ir a un congreso sobre Tecnologías Educativas y Atención a la Diversidad, y allí estuve dos días con él asistiendo a conferencias y repartiendo panfletitos sobre las ventajas de Linux con respecto a Window en esa materia. Lo pasamos genial!!

Y ya la última fue que iba a montar un blog. Claro, en cuanto lo tuvo listo me lo enseñó y.......ME ENCANTÓ!!

Así que pensé "mmmmmmmm" ¿por qué no intentar hacer yo uno y ver que tal se me da? Y aquí estoy!!

Melonix, gracias por hacer que vuelva a divertirme y disfrutar con mi pc como el primer día, por enseñarme tantas cosas en estos 4 años de amistad y por estar ahí siempre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he emocionado, Olivia..A veces, cuando nos hemos visto para estas cosas me pillas mirándote en silencio y es que estoy pensando ¿no se aburrirá de todos estos lios en la que la embarco?¿Le gustará de verdad?. Muchos besos y adelante. ¡No dejes el blog!.

Anónimo dijo...

A veces parece mas importante quien dice las cosas y con que tono que no el contenido de lo que dice.

Sobre Linux nada se y no se si ganas tengo de saberlo, pero l aemocion con la que explicas como has vuelto a sentir que el pc vuelve a funcionar ...

Un besazo Oli.

John

Olivia dijo...

Gracias a los dos por vuestros comentarios, al final la que se emociona soy yo!!
Gerardo, no solo no me aburro en los "lios" que me metes sino que disfruto y me gusta estar allí. Y si es contigo todavía mejor.
John, yo te invito a que hagas una visita al "lado oscuro" (linux), posiblemente te pase como a mi y vuelvas a disfrutar de tu pc. Ayuda no te va a faltar para manejarlo.
Un beso enorme a los dos!!

Anónimo dijo...

NO SE QUE DECIR PERO ME ALEGRO MUCHO DE VERTE TAN FELIZ.

PSD: APRENDE MUCHAS COSAS QUE ME ENSEÑES.


UN BESAZO

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR
SABES HACER MUCHAS COSAS AUNQUE CREAS QUE NO PUEDES
NO CAMBIES NUNCA

Anónimo dijo...

Gracias por compartir una parte de ti con este blog, ya tienes un fiel lector ;-)

y gracias por compartir "Con ánimo de lucro" y Teaming.info

el mundo con personas como tu estoy seguro que mejorará, gracias.

Olivia dijo...

Carmen, tú como siempre dando ánimos, GRACIAS!!
Uff Joan Planas!! Gracias por tu comentario, me emociona que hayas contestado a mi mensaje por medio de mi blog y lo que dices. Es un placer tenerte como lector y poner aquí tu web y cualquiera que tenga que ver con tu idea. MUCHISIMAS GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Me lo leí todito...es jugoso. Algunas de las historias que cuentas las viví paralelamente...

No olvides que te espero y no esperes que te olvide.

Un beso.