martes, 10 de octubre de 2006

Mis pequeños viajes

En mi época estudiantil me apuntaba a todos los viajes habidos y por haber.

Con 12 años pasé una semana en París de viaje de estudios, es una ciudad preciosa para volver de mayor y bien acompañada :)

Con 14 años estuve 15 días de viaje en La Rioja, en un monasterio. En realidad en el monasterio pasé poco tiempo, pues hacíamos acampadas fuera de él. Hicimos una de una semana, salimos 10 y volvimos 2 y las dos chicas!! El resto de salidas eran más cortas y volvíamos todos sanos y salvos.

Con 16 años pude ir a Córdoba y Granada, fue corto (sólo un fin de semana), aunque pudimos ver lo más bonito de ambas ciudades. Mi amiga Carmen y yo lo pasamos genial, o no?

Con 17 tocó el viaje de estudios del instituto a Galicia, Asturias, León y Madrid. Estuvo muy bien, visitamos muchos sitios interesantes e incluso tuvimos oportunidad de ver al At. Madrid. Pero para mí lo mejor fue la estancia en Asturias (aunque acabara envenenada por una bruja) y no preguntéis por qué.

Cuando acabé de estudiar se acabaron los viajes, no había tiempo para eso!! Sólo hacía trabajar......Aunque siempre se podía hacer un hueco y hacer una escapada a Barcelona para visitar a los amigos.
Estuve hace 2 años en viaje relámpago (fuí sábado y volví domingo), pude volver el año pasado para pasar una semana y visitar los rincones más bonitos de la ciudad. Este año volví a ir, pero por otros motivos...ejem ejem

También he estado este año en Valencia y he podido disfrutar de las fallas. Llevo años viendo los Ninot, Mascletá y Cremá por televisión, pero por fin pude verlos de cerca!!

Mi último viaje ha sido a Águilas con mis amigas en plan relax total. Me explico: desayunar, almorzar, playa, comer, playa, merendar, cenar...mmmmm...volver a cenar?

2 comentarios:

carmenxu4 dijo...

ME ALEGRO K VIAJES UN MONTON Y QUE DISFRUTES EN ESOS VIAJES Y SOBRE TODO CON BUENA COMPAÑIA.
ESPERO QUE VOLVAMOS A REPETIR EL VIAJE A CORDOBA COMO LLEVAMOS PLANEANDO DESDE QUE VOLVIMOS DE ESE VIAJE.
UN BESAZO

Olivia dijo...

Lo de buena compañía te refieres a los que he hecho contigo? :)
A Córdoba volveremos, dime fecha que me apunto!!
Un beso guapa