lunes, 16 de octubre de 2006

¿Te arriesgas?

Alguien me enseñó que "Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detrás de un sueño. El que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su propia vida."

Yo lo hice, dejé ciertas cosas para intentar algo. No salió bien, pero al menos lo intenté que es lo que cuenta. En ocasiones se le hace más caso al corazón que a la cabeza. Unas veces acaba bien y otras no...

Pero es bueno intentar cumplir tus sueños, si no lo haces nunca sabrás que habría pasado. Piensas...y si sale mal? pero...y si sale bien qué?

A veces en la vida tienes que tomar decisiones ya sea sobre trabajo, familia, amor...no se. No es fácil, pero hay que hacerlo y arriesgarse. Pensar un poquito con la cabeza y un poquito con el corazón y decidir que hacer. Hay que probar cosas nuevas, quien sabe, igual te gustan más que lo que tienes normalmente.

Hay casos en los que te arriesgas a hacer algo y tropiezas, pero te levantas y sigues intentándolo hasta conseguir tu meta. Y hay otros casos en los que te arriesgas y consigues lo que quieres a la primera.

"Arriésgate a cometer errores y no cometas el error de no arriesgarte."

"Dentro de 20 años te sentirás más defraudad@ por las cosas que no llegaste a hacer que por las cosas que realmente hiciste. Así que arriésgate, navega lejos de los puertos seguros, explora, descubre..."

"Arriésgate y puede que no ganes, no te arriesgues y seguro que pierdes."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi son los usuarios de GNU/linux. Los que te conocemos sabemos que no te conformas con nada. Así, tu pasión por explorar y descubrir nuevos mundos se alimenta de la satisfacción continua que te produce el conocimiento. Sigue asi. Ojalá todo el mundo fuera como tu.

Anónimo dijo...

Identificado completamente niña, ahora estoy apunto de arriesgar muchas cosas por sentirme mas libre, ufff, besote

Olivia dijo...

Sr. Anónimo (mi instructor en GNU/linux y otras cosas) gracias, siempre tienes respuesta para todo. Mil besos.

lein arriesgate siempre, no lo dudes. Conseguirás cosas buenas. Si no te arriesgas es cuando no consigues nada. Un beso enorme, eres GRANDE. :)

Anónimo dijo...

pues la verdad es que si vale la pena , vaya par de citas , un dia te dire quien usa la segunda como firma en un foro... ainss , besos cielo