jueves, 12 de octubre de 2006

Reflexiones

Yo siempre ando reflexionando, es lo que tiene dormir poco, tienes tiempo para muchas cosas incluso para pensar.

Un día me puede dar por reflexionar sobre mi trabajo. ¿Quiero de verdad pasarme la vida haciendo lo que hago? mmmmm me parece que no. Llevo 5 años haciendo lo mismo, tratando con la misma gente, todo es un estrés, mucho trabajo y poco tiempo libre uff siempre digo que cambiaré de trabajo, pero no me molesto ni en buscarlo.

Otro día reflexiono sobre que es lo que quiero hacer con mi vida. Desde chica he querido vivir en Barcelona, oportunidades no me han faltado. Con 20 años pude ir si me hubiera molestado en aprender catalán, una vez supe "chapurrearlo" tenía pareja y no fuí, y hace unos meses estaba dispuesta a irme, pero se estropeó. Ahora ya no se si quiero ir o quedarme aquí.

También puedo reflexionar sobre mi libertad. Después de acabar una relación larga (7 años), me siento libre. Siento que puedo hacer "lo que quiera" sin tener que dar cuentas a nadie. Dije bien claro "Hasta los 40 nada", ahora voy a disfrutar todo lo que no disfruté a los 20. Pero como esas cosas no se planean sino que surgen, pues...eso "Hasta los 40 nada" :-)

Reflexionas sobre tu trabajo, tu vida, tus sentimientos, hasta sobre tu salud, aunque de eso yo no quiero hablar. Está bien de vez en cuando tumbarse en la cama, mirar al techo, pensar sobre que quieres, debes y puedes hacer, ordenar un poco tus ideas e intentar llevarlas a la práctica. No siempre se consigue pero al menos se intenta :-)

"No tenemos que comprender el mundo, sólo encontrar nuestro camino en él"

1 comentario:

carmenxu4 dijo...

LO K TENEMOS K HACER ES MONTAR UNA EMPRESA LAS DOS Y VIVIR LA VIDA
NOSOTRAS DE JEFAS Y QUE CURREN OTROS

UN BESIKO