jueves, 26 de octubre de 2006

Mi mejor amiga


Hay que saber diferenciar entre amigos y conocidos. Puedes tener muchos conocidos, pero amigos...posiblemente los cuentes con los dedos de una sola mano.


Yo tengo una amiga muy especial, nos conocemos desde que teníamos 6 o 7 años. Siempre estamos peleando, pero en el fondo yo se que ella me quiere un montón y ¿yo a ella? ¡¡yo la odio!! :)

Cuando estudiábamos juntas suspendíamos las mismas asignaturas ¿no sería que nos copiábamos la una de la otra? "mi no saber".

La mayoría de mis viajes han sido con ella. Que bien lo pasamos en Córdoba diciendo que buscábamos a un tal "Manuel". En Sierra Nevada haciendo el tonto con la nieve. En los Lagos de Covadonga cuando yo me volaba y ella me pisaba la cabeza, o cuando me subí a aquel león y no podía bajar!!. En el Calderón viendo al Atlético de Madrid con nuestra banderita (que payasas). En Águilas comiendo como cerdas, ah no que la cerda era yo, pero es que sigo en edad de crecimiento.

Todavía recuerdo cuando eramos "jóvenes" y nos fuimos de fiesta una noche a Murcia, acabamos con la cerveza de un bar, aun no se como hicimos eso...o cuando dijimos de tintarnos el pelo la una a la otra y ella tuvo que ir a la peluquería de urgencia..."mi no hacer nada".

Podría contar miles de cosas divertidas que he hecho con la cosa esta que tengo como "mejor amiga", pero no hay espacio en el blog.

Para mi ella es...eso, "Mi Carmenchu". Gracias por estar ahí siempre GUAPA!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias
es muy bonito todo lo k has escrito y me k semas k tu mas k una amiga eres una hermana.
un besiko mas k fea

Anónimo dijo...

Los amigos de verdad te acompañan en todo lo que haces en tu vida, aunque hayan espacios temporales de hasta años que no os veis ni sabeis nada el uno del otro, pero solo con volverse a encontrar o con una llamada telefonica, solo parece que haga 10 minutos que no os veis.

Los amigos asi son aquellos que lo dejan todo para echarte una mano cuando los necesitas, los que no piden nada a cambio de la amistad y que dan todo sin esperar nada a cambio.

Los amigos asi, si tienes uno puedes sentirte afortunado/a si tienes mas de uno puedes sentirte como la persona de mas suerte del mundo... y si crees que tienes muchos asi, los descubriras en el momento que necesites su ayuda.

John

JohnnyT. dijo...

Is this you? Your sister? Just wondering? 4 / 04 / 2007