domingo, 3 de diciembre de 2006

Mi grupo favorito

Empecé a escuchar Pearl Jam hace dos años, lo primero fue el disco "Rearviewmirror" y me gustó tanto que decidí hacerme con la discografía completa.

Este año por fin hicieron gira y venían a España!! que ganas tenía que llegara el 1 de septiembre para ir a Badalona a verlos. Sólo tenía un problema, a ninguna de mis amistades le gusta esta música. Hasta ofrecía pagar yo viaje, hospedaje y entrada, pero ni así conseguí que se vinieran conmigo. Al final me quedé con las ganas de ir, pero cuando vuelvan a venir, si vienen, aunque tenga que ir sola aquí la menda va.

He tenido que mirar muchos vídeos de youtube hasta encontrar uno "pasable" para colgar aquí. Pearl jam no hace videoclip de sus canciones desde hace muchos años, así que si quieres conseguir un vídeo suyo, para la mayoría, tienes que echar mano de los caseros que cuelgan por ahí.

Esta canción no es precisamente de las rockeras del grupo, pero para mí es una de las mejores que he escuchado.

Si alguien escucha esta canción, decide hacerse con un disco y le gusta tanto que se hace con la discografía completa e incluso tiene el deseo de verlos en directo, pero cree que nunca encontrará acompañante para tal evento...estoy aquí eh que yo por ayudar a que tu deseo se haga realidad si tengo que ir de concierto voy.

Ahí va el vídeo de "Nothingman", mi canción favorita.





2 comentarios:

Olivia dijo...

Eso lo podías haber dicho antes!!!

Si vienen el año que viene ya sabes, tenemos viaje a Barcelona!!!

Anónimo dijo...

jaja, vaya pareja¡¡