jueves, 19 de julio de 2007

Serrat & Sabina

Carmen y yo ya tenemos preparada nuestra próxima escapada. El 28 de este mes estaremos en Elche para ver en directo a Sabina y Serrat en su gira "Dos pájaros de un tiro".

La pensión está reservada (no es tan cutre como la de Madrid), me hospedé allí hace 2 o 3 años durante unos días con unos amigos, entre los que estaba Quim, lo pasamos genial, así que puedo decir que dormiremos en sábanas limpias y no transparentes.

Las entradas también están en mi poder, creo que los 33 € que nos hemos gastado cada una están bien invertidos.

Nunca he estado en un directo de Serrat, pero en uno de Sabina sí. Hará quizá 10 años que Carmen y yo estuvimos viéndolo. A mi nunca me había llamado la atención la música de este señor, pero después de verlo en directo me hice con todos sus discos y siempre lo estaba escuchando. Ahora apenas lo pongo, quizá hayan cambiado uno poco mis gustos, pero Sabina siempre será Sabina. ¡¡Si hasta tengo un libro que lleva las letras de todas sus canciones!! uiss, podría llevármelo, así si canta alguna que no me se voy leyéndola y apenas se notará ¿no?

Estará bien escuchar a Serrat en directo, creo que interpretará temas en catalán...eso me gusta, tengo debilidad por ese idioma.

Escuchar a Sabina también estará bien, pero creo que le ha cambiado un poco la voz...bueno, aunque ya no tenga tanta voz las letras de sus canciones no cambian y siempre llegan.

Esta es la escapada más próxima que tenemos preparada, ya iré diciendo el resto, que son unas cuantas.

6 comentarios:

Tango dijo...

Buen panorama, suerte en el concierto!!

Olivia dijo...

Muchas gracias bromoluz, por la suerte que me deseas y por visitar mi blog.

Aunque no te conozca estás invitado a cuando quieras unirte a nuestras escapadas, siempre se nos apuntan todas y siempre acabamos yendo solas.

Un saludo y GRACIAS de nuevo.

P.D. Visitaré tu blog :)

Anónimo dijo...

k guayyyyyyyy k ganas tengo de ir tia. Oye te tengo k pagar todo jajajajaja

Olivia dijo...

Solo tienes que pagarme tu entrada, uff vamos a ver a Serrat y Sabina juntos!!

Anónimo dijo...

TIA COMO TU DICES K EN NOVIEMBRE AMSTERDAM A LAS 5 ES YA DE NOCHE HE PENSADO EN CANARIAS
K TE PARECE????
LA VERDAD ES K PARECE K TENEMOS DINERO JAJAJAJAJA Y SOMOS UNAS PELASSSSSSSSSSSSSSS

Olivia dijo...

Eres un poco cabrona, por mi bien, ya sabes que me apunto a todas aunque no tenga un puto duro, pero mientras me quede para seguir pagando el coche vamos bien.